Talleres: “El aprendizaje nunca termina”

Estamos cerrando ya el Congreso en este día sábado, La idea central de Kosmopolitis 2018, y todas sus versiones anteriores, es que nuestros alumnos, profesores, apoderados, ex alumnos y la Comunidad en general no perdamos las ganas de aprender, sobre todo si se trata de nuestras pasiones, pero en general que nunca dejemos de buscar algo que nos haga saber un poco más para poder seguir recolectando conocimientos.

Es por esto que este, nuestro último día, disfrutamos de variados talleres a los cuales asistieron nuestros invitados. La finalidad fue lograda en su totalidad, ya que quienes disfrutaron de estos talleres, quedaron totalmente fascinados con lo aprendido. Un conocimiento más para disfrutar, seguir aprendiendo y compartir.

Entre estos talleres destacaron los siguientes: cerebros de padres y de hijos: optimizando sus capacidades, El maestro: factor de motivación en el aprendizaje, yo cuido mi huella digital, Animando las Ciencias: Programa tus historias con Scratch, Construyendo Ciudades Inteligentes, Técnica de estudios, La Asignatura de la Felicidad como modelo de Aprendizaje, El Museo va al Colegio: construyendo mi proyecto en madera, Diseño y creatividad: construyendo juguetes de madera, Neuroliderazgo: liderando desde el interior, Estratego, Análisis y percepción musical, Prototipado, Mindfulness para el cultivo del bienestar.