Paula Olavarría y José Tomás Álvarez “Tomando desafíos artísticos”

Paula Olavarría y José Tomás Álvarez dieron durante esta jornada un coloquio realmente especial, todo esto como parte de nuestro Congreso Kosmopolitis. En la ocasión ambos jóvenes quienes son ex alumnos de nuestro colegio The Grange School contaron a los alumnos de 1º Medio sobre cómo fue su experiencia en nuestra institución y al mismo tiempo como tomaron la decisión de dedicar sus vidas a lo que los apasiona y hace felices.

Paula y José Tomás fueron compañeros dentro de nuestro Colegio, ambos tenían ansias de terminar esta etapa para hacer lo que amaban que estaba relacionado con lo artístico, no es por nada que José Tomás mientras cursaba su 4º Medio participó en el programa The Voice Chile de Canal 13, logrando gran reconocimiento por parte del público.

Paula en la actualidad estudia teatro, también canta y toca batería. Ambos comentaron a los asistentes que “en esta vida no hay tiempo para tener vergüenza, hay que hacer lo que se quiere hacer”. Durante el coloquio también contaron sobre los momentos de frustración cuando estaban aún en el colegio, al no poder realizar lo que realmente amaban, pero pese a esto dieron un gran consejo a los alumnos “aprovechen mucho, el colegio es genial”.

Durante el cierre de este coloquio ambos artistas deleitaron al público interpretando una canción cada uno, demostrando con creces sus capacidades para seguir hacia un gran futuro en el camino artístico, todo concluyó con un grandísimo aplauso.

 

Para ver el video de la presentación Click Aquí