Camila Caram “Deporte como estilo de vida”

La destacada deportista nacional y también ex alumna de nuestro Colegio, Camila Caram visitó el Congreso Kosmopolitis. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de las anécdotas y experiencias de la seleccionada nacional de hockey, quien contó a los alumnos de 2º Medio como fue su camino para llegar a cumplir cada una de sus metas personales y las ligadas a este deporte.

En la conversación, Camila relató a los asistentes que ella siempre ha buscado más, que nunca se ha conformado y que esto en la vida es vital. Además de eso, la capitana de “Las Diablas” dijo que con mucho trabajo se puede lograr cualquier meta, sobre todo si de un deporte se trata, “se sacrifica un poco la vida social, pero dentro del deporte se crean amistades increíbles”.

Camila, quien se inició en el hockey en nuestro Colegio, se convirtió en el año 2016  la mejor deportista nacional que elige el círculo de periodistas del país, en base a esto entregó un mensaje claro con respecto a que es cada uno quien toma sus decisiones y que nada debe intervenir en ese proceso ya que “nadie debe ponerte límites” y siempre “hay que disfrutar y esforzarse al máximo, porque todo ese esfuerzo siempre vale la pena”.

 

Para ver el video de la presentación Click Aquí