Daisy Goldsmith

TALLERES.  viernes 7 – sábado 8

Hora del círculo (Jenny Mosley’s Circle Time): Tiempo para compartir, aprender y pasarlo bien

BIOGRAFÍA

Daisy Goldsmith descubrió su vocación por la enseñanza desde su niñez. Una vez que obtuvo su título  de profesora se trasladó al estado de Massachusetts, USA y trabajó tanto en el sistema público como en el sistema educacional privado de ese país. De regreso a Chile, se unió a la familia Grange donde ha permanecido 25 años, autodefiniéndose como una “clásica”  de este prestigioso colegio. Actualmente es Profesora, Head of Colour y Jefa de Nivel de 4to básico del Upper Prep. También es Profesora de Español como Lengua Extranjera, para profesores de habla inglesa del mismo colegio. Obtuvo su Diplomado de Enseñanza de Lengua Extranjera (ELE) en la Pontificia Universidad  Católica de Chile.

La enseñanza es su pasión y ha podido compartir sus buenas prácticas a través de perfeccionamiento docente a  profesores en el norte de Chile.

En la Universidad del Desarrollo obtuvo el grado de Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad. También, en esta misma universidad realizó su pasantía en Aulas Globales en Finlandia.