José Tomás Alvarez

COLOQUIO.  martes 4

LA ALEGRIA DE APRENDER, CUESTIÓN DE ACTITUD

Lugar: EDIFICIO E – JEAN JACKSON HALL

BIOGRAFÍA

José Tomás Álvarez inició sus estudios el año 2002 en The Grange School. Durante su etapa escolar destacó en diversas áreas artísticas siendo el personaje principal en varias obras de teatro del colegio. Durante su educación media tomó durante 5 años clases de canto lírico lo que le permitió perfeccionarse en esta área y cantar, junto al coro del colegio, 3 veces en el Teatro Municipal de Santiago. Participó también en diversos conciertos y presentaciones llevadas a cabo en el colegio, formando parte del coro y cantando como solista. Fue alumno de los programas internacionales de música IGCSE y A – Level, así como también del curso de coro impartido por el colegio.

Formó parte del Centro de alumnos el año 2014 donde estuvo a cargo de las áreas de música, arte y drama. Impulsó la creación del premio Gareth Pugh Award, destinado a celebrar la participación en las actividades de MAD. Ganó el premio de música el año 2015

El año 2015 ingresó al programa The Voice Chile transmitido por Canal 13, donde tuvo una activa participación en el equipo de la cantante chilena Nicole.

Tras graduarse de The Grange School en el año 2015 ingresó a Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente cursa tercer año de la carrera y mantiene el canto como su hobbie principal, dando clases particulares y cantando regularmente.
RESUMEN