Paula Olavarría

COLOQUIO.  martes 4

LA ALEGRIA DE APRENDER, CUESTIÓN DE ACTITUD

Lugar: EDIFICIO E – JEAN JACKSON HALL

BIOGRAFÍA

Paula Olavarría pertenece a la generación 2015 del colegio The Grange School. Lo largo de su vida escolar fue evidente que Paula pertenecía a las artes, siendo parte de varias obras MAD, y de Drama. A pesar de su dedicación al teatro, se observó siempre en ella un indiscutible interés en la música, tomando clases de canto por 2 años, y aprendiendo a tocar algo de guitarra y batería.

El 2015 estuvo en intercambio en la Universidad de Guildhall en Inglaterra, Guildhall School of Musica and Drama, profundizando su experiencia teatral. Fue protagonista en la obra MAD de ese año -WE WILL ROCK YOU- y escribió sus primeras canciones. Ganó el premio de teatro el 2015. Durante sus últimos años en el colegio formó parte del primer grupo Peer Support, interés por los demás que se ha mantenido, al ser una de las autoras de los protocolos de actuación frente a casos de acoso en la Universidad.

Actualmente, tras graduarse de The Grange School, Paula se encuentra en tercer año de actuación en la Universidad Finis Terrae, preparándose para irse a un curso de teatro y cine en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute en New York.

RESUMEN